Certificados ISO


La British Standards Institution (BSI) es el organismo que regula y estandariza los certificados de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que especifica los requisitos a cumplir por los diferentes sistemas de gestión.


Caja de Ingenieros, con el objetivo de convertirse en un referente en eficiencia y calidad, ha obtenido dos certificados ISO avalados por la BSI, que listamos a continuación:


ISO 9001: Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos

Caja de Ingenieros Gestión ha certificado, siguiendo el estándar internacional ISO/IEC 9001:2008, su Gestión de Instituciones de Inversión Colectiva y Asesoramiento de carteras de inversión.

El certificado ha sido otorgado por parte de la British Standards Institution, en reconocimiento al óptimo mantenimiento operativo de un Sistema de Gestión de la Calidad que acredita la adecuación a la actividad de gestionar instituciones de inversión colectiva.


ISO 27001: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Caja de Ingenieros mantiene activo un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que cumple los requisitos ISO/IEC 27001:2013 para las actividades indicadas a continuación:

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del Grupo Caja de Ingenieros GCI- para los Sistemas de Información ubicados en el Centro de Proceso de Datos de su sede de la calle Potosí 22 de Barcelona y el ámbito organizativo del área de Sistemas de Información y Tecnología. De acuerdo con la Declaración de Aplicabilidad SGSI9157, ver. 4, de 8-3-2016.

 

Estas certificaciones confirman la voluntad del Grupo Caja de Ingenieros en ofrecer el mejor servicio a sus socios, con una mejora continua y una innovación en todas sus áreas.