Caja de Ingenieros inaugura su nueva oficina en Bilbao

07/02/2019

Caja de Ingenieros ha inaugurado hoy su nueva oficina en Bilbao para mejorar y potenciar su servicio en esta ciudad.

Caja de Ingenieros inaugura su nueva oficina en Bilbao

El objetivo de esta apertura es ofrecer al socio un servicio de proximidad, con un espacio mucho más amplio y céntrico. Ubicada en la calle Alameda Rekalde número 2, pasará a sustituir a la hasta ahora oficina central de Caja de Ingenieros en Bilbao, situada en las instalaciones del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizcaia. Este nuevo espacio ofrecerá un servicio ininterrumpido a los socios de 8.30 a 19 horas de lunes a jueves y el viernes hasta las 14h.

El acto ha contado con la presencia de Marta Ajuria, Concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Bilbao, José Oriol Sala, Presidente de Caja de Ingenieros, y Joan Cavallé, Director General, así como de diferentes personalidades del mundo empresarial, académico y social de la zona.

José Oriol Sala, presidente de Caja de Ingenieros, ha comentado que "los bancos cooperativos aunamos modernidad, innovación y tradición. El hecho de que los miembros formen parte de su estructura genera eficiencia, una sólida gobernanza y buenas prácticas comerciales y de negocio, con elevados niveles de capitalización, ingresos estables y una cartera de crédito diversificada, lo que minimiza el riesgo, aumenta su solvencia, y sostiene su rentabilidad".

Por su parte, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, ha añadido que: "hace cinco años que llegamos en Bilbao. Con esta nueva oficina AVANT nos constituimos como un centro de atención y asesoramiento personalizado para nuestros socios, con un equipo profesional altamente cualificado para las actividades de asesoramiento en inversiones, financiación o cobertura de riesgos-seguros, además de desarrollar las funciones operativas de las oficinas bancarias convencionales".

Con presencia en Bilbao desde el año 2013, el traslado a esta nueva oficina es una muestra de la apuesta de Caja de Ingenieros por la ciudad, donde la Entidad tiene la voluntad de mejorar la calidad de su servicio a los socios bilbaínos actuales y futuros.