CAJA DE INGENIEROS ABRE UNA NUEVA OFICINA EN VALENCIA

30/11/2017

La nueva oficina, ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, cuenta con un espacio más amplio para la atención personalizada a los socios

CAJA DE INGENIEROS ABRE UNA NUEVA OFICINA EN VALENCIA

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, inauguró, el 28 de noviembre, su nueva oficina en Valencia. El acto contó con la presencia del Presidente de Caja de Ingenieros, Josep Oriol Sala, de su Director General, Joan Cavallé, y del Director de la nueva oficina, Gonzalo Gregori. Además, también contó con la presencia del CEO del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca.

El objetivo de esta apertura es ofrecer al socio un servicio de mejor calidad, con un espacio mucho más amplio y céntrico. Ubicada en la calle Arzobispo Melo número 3, pasará a sustituir a la hasta ahora oficina central de Caja de Ingenieros en Valencia, situada en la calle Félix Pizcueta.

Durante la inauguración, el Presidente de Caja de Ingenieros, Josep Oriol Sala, quiso destacar que "el equipo de esta oficina está absolutamente comprometido con los valores que guían el día a día de la gestión de Caja de Ingenieros y seguirán trabajando en base a los mismos, pensando en el beneficio de todos los socios valencianos".

Por su parte, el Director General de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, dice que "el socio es nuestra razón de ser y debemos seguir manteniendo esa premisa para seguir avanzando juntos. El objetivo de las oficinas de Caja de Ingenieros es que sean centros de asesoramiento personalizado aportando un valor añadido, por ello, contamos con los mejores profesionales que atienden a los socios durante un amplio horario, de 8.30h a 19h".

Esta inauguración coincide con el 50 aniversario de la Entidad, fundada en 1967 y que, desde entonces, ha crecido hasta alcanzar a sus más de 150.000 socios a los que ofrece servicios a través de sus 25 oficinas y la plataforma de banca online. Caja de Ingenieros cuenta con una relevante propuesta de servicios a través de los canales digitales, con los que se efectúan más del 95% de las operaciones.